La suite más cara de los Estados Unidos cuesta $75.000 dólares por noche, alrededor de €65.409 por noche, The Mark Hotel, ahora tiene la suite más cara de Estados Unidos.
Antes de que terminamos con la renovación, teníamos a alguien interesado en alquilarla como un apartamento, por lo que nunca fue divulgada ni siquiera en nuestro sitio web. Entonces reservamos el apartamento para una familia por 16 meses, y ahora está finalmente lista para los huéspedes”, dice Olivier Lordonnois, gerente general de Mark Hotel, a Bloomberg News.
El lujoso penthouse es la mayor suite-penthouse en los Estados Unidos, con más de 1.115 m2, incluyendo una terraza de 233 m2 con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art. A la suite se accede por tres ascensores privados que dan total privacidad a sus huéspedes.
La amplia suite se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.