LIsboa es una ciudad llena de vericuetos dignos de ser revelados. Si vas a viajar a Lisboa, te menciono algunos lugares que puedes recorrer para no perder tiempo buscando información, ya que la cantidad de lugares y barrios para recorrer es muy variada. Vamos a descubrir qué ver en Lisboa en 3 días.
4 barrios importantes
Belem
- El monasterio de los Jerónimos
- Torre de belem
- Monumento a los descubrimientos
- Comer: Casa dois pasteis – pastel de belem
La Baixa
- Plaza del Rossio. Parar en la pasteleria suiza y el cafe nicola
- Plaza Restauradores
- Subir al ascensor da gloria
- Plaza do comercio
- Elevador de santa justa
El Chiado
- Mirador San pedro de alcantra
- Convento do carmo por las vistas
- Ir al cafe A brasileira y lrobar el pastel de nata
Alfama
- Recorrerlo con el tranvía 28 que pasa por los puntos mas importantes
- La catedral
- Mirador santa Luzia
- Castillo de San jorge y Palacio Azurara
Otras atracciones
- Un bar: pavilhao cines
- Playas cerca: Cascais y Estoril
Cómo llegar a Sintra
El Bus sale de la estación Rossio en el barrio baixa, y dura 40 min. Las atracciones lindas que podes ver cuando viajas a Lisboa son, Palacio da pena, Los jardines, La quinta de regaleira desde el centro tomamos un bus, que se encuentran en la parte alta de la montaña y luego bus interno. En Sintra hay un lugar que se llama Periquita en donde se puede comer el travesseira y queijada. En Sintra los palacios de regadeira y palacio da pena.
- Importante: No puedes dejar de pasar por el Mercado time out (ubicado en el Mercado da Ribeira en Cais do Sodre).
Es importante saber vas a ver en Lisboa muchas más cosas pero estas son las que creemos vale la pena para un recorrido de 3 días. Podés encontrar en nuestro sitio una gran variedad de opciones para viajar a Lisboa.